Cristobal Dañobeitia es Sociólogo y Máster en Ciencias Cognitivas. Se ha dedicado desde la investigación académica hasta la consultoría en áreas de toma de decisiones, análisis de audiencias, gestión de transformación digital y analítica avanzada. En el año 2016 crea una empresa de estudios de mercado llamada Embodied realizando hasta la fecha estudios en Cine, televisión, música y retail. Por otra parte Cristóbal ha tenido experiencia en la gestión público-privado teniendo una participación activa en la gestación del gremio de empresas de tecnología en la industria de la música MUSTACH donde ejerce como Vicepresidente. En el marco de ambas organizaciones es que surge el proyecto Observatorio digital de la música chilena el cual es un proyecto público-privado que pretende generar información pública para la mejor toma de decisiones en la industria de la música. En esta último proyecto ejerce como Director.
Las industrias creativa son un nuevo sector, que ha cobrado vigencia y se ha instalado como un espacio de desarrollo personal y profesional, la irrupción de las nuevas tecnologías ha sido un motor fundamental, y con ello, las formas de encarar y organizar el trabajo de creación, producción, distribución y puesta en usuarios. Las industrias creativas, aprovechan las oportunidades tecnológicas, sociales, culturales y ambientales para el desarrollo de sus productos y servicios en base al talento de las personas.
Con este panel, ahondaremos en el cruce entre las industrias creativas, las artes, la tecnología y el trabajo remoto.
Las industrias creativa son un nuevo sector, que ha cobrado vigencia y se ha instalado como un espacio de desarrollo personal y profesional, la irrupción de las nuevas tecnologías ha sido un motor fundamental, y con ello, las formas de encarar y organizar el trabajo de creación, producción, distribución y puesta en usuarios. Las industrias creativas, aprovechan las oportunidades tecnológicas, sociales, culturales y ambientales para el desarrollo de sus productos y servicios en base al talento de las personas.
Con este panel, ahondaremos en el cruce entre las industrias creativas, las artes, la tecnología y el trabajo remoto.